Día 5 2


¡Hoy es mi día!

Digamos que he cumplido lo de dieta sana hasta media comida. En el momento de los postres, ¡¡la tarta no me la ha quitado nadie!!

Lo de cuidarse está muy bien, pero, si quieres sentirte bien, también tienes que saltarte la dieta de vez en cuando y, cómo no, el día de tu cumpleaños las calorías quedan anuladas.

Reir, disfrutar de tus personas preferidas, salir a comer, tomarte unos días de descanso…son cosas tan importantes como llevar una alimentación saludable y hacer ejercicio.

Hoy voy a compensar todos los pasteles con unas buenas sesiones de baile. Y no sé si mañana me dolerán los bíceps o los abdominales. ¡¡Pero los pies, seguro!!

Como regalo de cumpleaños, hoy que coincide con vuestro domingo, el día está libre de entrenamiento y ejercicio. Así, ¡¡a mi salud!! ☺️

Para los que queráis aprovechar y saltaros la dieta por todo lo alto, aquí os dejo una receta de tarta de queso y melocotón de dulces postres:

Tarta, cake, melocotón, cheesscake

TIEMPO DE PREPARACIÓN
10 Minutos
TIEMPO DE COCCIÓN
20 Minutos
TIEMPO TOTAL
30 Minutos

INGREDIENTES
* 250 gr de queso crema para untar ( tipo philadelphia)
* 1 vaso de leche – 250 ml
* 2 yogures griegos naturales – 250 gr
* 1 sobre de cuajada o 5g de gelatina en polvo
* 140 gr de azúcar
* 50 gr de mantequilla
* 50 gr de pasas
* 50 gr de nueces
* 4 melocotones
* 175 gr de galletas maría

INSTRUCCIONES
1. Picaremos las galletas y mezclamos con las nueces, las pasas y la mantequilla a temperatura ambiente. Cubriremos la base del molde con esta mezcla.Nos ayudaremos de las yemas de los dedos para cubrir bien todas la superficie. Dejaremos en la nevera enfriar hasta su uso.
2. Mezclaremos el queso con los yogures, calentaremos la leche o la nata y el azúcar, la cuajada o la gelatina en polvo, previamente desleida en un poco de leche 50 ml la cuajada y la gelatina en un poco agua 50 ml. Añadir a la mezcla y remover bien hasta conseguir que este todo bien integrado. Cuando rompa a hervir apartaremos del fuego.
3. Echaremos la mezcla sobre el molde que teníamos reservado en la nevera. Dejaremos templar y guardaremos en la nevera mínimo 3 horas para cuajar y enfriar.
4. Pelaremos los melocotones y haremos daditos. En un cazo ponemos a calentar medio vasito de agua junto con el azúcar, dejaremos que hierva unos 4 minutos. Añadiremos los cubitos de melocotón y dejaremos confitar 2 minutos. Apartar del fuego y dejar enfriar.
5. Colaremos los daditos de melocotón y echaremos encima de la tarta, repartiremos los daditos de manera homogenea por la superficie de la tarta de queso.
6. Desmoldaremos la tarta y está lista para servir.

¡ Qué aproveche !


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Día 5