¡ Sorpresas y más sorpresas ! 1


Hoy, 10 de mayo, sigo recibiendo sorpresas de cumple.

Junto a mi Birchbox de mayo, me ha llegado un paquete mucho más especial. Llega desde oviedo cargadito de amor y se presenta así:

 

Cumpleaños, regalo, caja, sorpresa, regalo amiga

Si hay alguien que comparta mi gusto por las cosas bonitas, esa es mi media mitad. Mari Paz es profe en Oviedo y, a pesar de estar a cientos de kilómetros y no coincidir nunca en nuestra ciudad, pase el tiempo que pase es como si cada día estuviéramos juntas.

Ella es una de las piezas principales para que yo me sienta “Así de Bien”, más allá de las dietas y los entrenamientos, ella siempre está para decirme cosas bonitas. Y a través de la distancia, estas cosas me las dice con su tipografía perfecta de “Profe buena” que me vuelve loca

Cumpleaños, regalo, caja, sorpresa, regalo amiga

El tema del post es que con muy poco puedes hacer cosas muy grandes. En este caso Mari Paz se pasa todo el curso (y parte de sus vacaciones) haciendo manualidades preciosas para sus niños así que tiene mucha experiencia y conoce bien los materiales.

Cumpleaños, regalo, caja, sorpresa, regalo amiga

Este es un ejemplo de lo que se puede hacer con una caja, unas golosinas, un poco de papel y mucho mucho amor 🙂

Cumpleaños, regalo, caja, sorpresa, regalo amiga

 

Entre estas cosas, venía una copa de madera de su viaje a cuba en la que hay diferentes tarjetas en el interior con la receta de muchos de nuestros cócteles favoritos 😀

Cumpleaños, regalo, caja, sorpresa, regalo amiga

Además, en la parte baja de la caja, mediante una separación con papel naranja, e encontrado un regalo genial para la boda: Unos calcetines de UO que es el capricho de cualquier pareja de futuros novios.

calcetines-sr calcetines-sr-just-married


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “¡ Sorpresas y más sorpresas !