NOVEDADES 2018


Es hora de que sepáis de una vez lo que está pasando detrás de todo esto.

Estaréis hartos de escucharme que estoy HASTA ARRIBA de trabajo. Pues bien. A lo largo de este mes os voy a presentar todos los proyectos que nos esperan en 2018:

Un Gimnasio Diferente

Para empezar, como ya sabéis “Así de Bien” abre centro en Salamanca. Ya está todo en marcha, sólo nos queda la inauguración oficial con muchísimos regalos, sorpresas y descuentos para que todos salgáis ganando.

Un gimnasio sin máquinas ni peso. Con una sala para entrenar a tu ritmo en tu entrenamiento personal tal y como hacíamos en la calle pero sin pasar frío, evitando alergias, sin mancharnos las rodillas y sin perros que vengan a olernos mientras hacemos planchas.

Estad atentos porque subiré las fotos de cada rincón del gimnasio para que lo conozcáis antes de la apertura ¡me muero de ganas!

 

Bloggereando

Volvemos a estar en la red, esta vez de la mano de una tienda de deporte online: TiendaDepor. Donde hablaremos de todo lo relacionado con el deporte y el bienestar. Desde ejercicios, alimentación, consejos y referencias donde estar a la última con 2 post semanales.

Ya están listos los primeros post y, no es porque los escriba yo, pero no tienen desperdicio. Anunciaré las publicaciones en las redes.

 

Youtube

Sí… llevo negándome unos cuantos años porque me dan pánico los videos. Soy malísima hablando en público, me veo horrible sin filtros de orejitas y, como nos pasa a todos, mi voz es odiosa. Pero el público manda y ya es hora de arriesgar. El canal estará disponible después de la apertura del centro y subiremos los entrenamientos del mes, mis ejercicios preferidos y, cómo no, mis super recetas Fit que tanto molan (descubriréis que la mayoría de las recetas son inventadas y me salen de pura casualidad).

El método AdB

Después de varios años estudiando para poder llegar a la conclusión de qué entrenamiento podía funcionar mejor con mis chicos conseguí entender que cada persona es un mundo y que no puede funcionar lo mismo en todos por igual. Pero tras mucho trabajo sí he llegado a un resultado, lo he llamado El Método AdB, porque mola y está así como super de moda tener un Método de entrenamiento, sino no eres nadie.

En realidad solo es una forma de encontrar la motivación mediante unos objetivos a corto y a largo plazo que, ya llevamos unos meses implantando aunque no en su totalidad ¡vais a flipar!

 

WEB Y REDES

Todos esto va a dar una vuelta, La web tendrá una nueva imagen en la que estoy trabajando… TODO TENDRÁ UNA NUEVA IMAGEN de la mano de la mejor directora de Arte que podía tener (obviamente tendrá su propio apartado en esta nueva etapa porque no podéis vivir sin conocerla).

Para los que ya sigan a Así de Bien en Facebook también hay noticias (y si aún no lo haces no sé a qué esperas) ya que tendremos motivación extra para todos.

 

UN BLOG PARA VOSOTROS

Es increíble la cantidad de cosas que me enseñáis cada semana (tanto por las redes como la gente que viene a mis clases). Desde ejercicios y recetas hasta cuentas interesantes en Instagram, publicaciones en revistas o la nueva tienda de cereales que han abierto. Así que he decidido no quedarme todas estas cosas para mí solita y que podáis compartirlo con todos los lectores. Sólo tenéis que hablar de lo que más os guste y lo publicaremos en un espacio de todos. ¡Ve pensando en tu primer artículo!

 

¿Ahora entendéis por qué siempre me pilláis trabajando?

Ayer me dijeron que sarna con gusto no pica y es cierto, ¡estoy deseando empezar 2018!

¿Me acompañas?

 

 

 

Cargar más
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *