Bienvenidos a un nuevo post guapis, me habéis preguntado muchos si el invento de las algas está bueno o no. La verdad es que no daban un sabor excesivo pero el conjunto de todos los ingredientes estaba buenísimo, luego os dejo la receta pero ahora os voy a contar como ha ido la semana.

La receta os la dejo al final  ↓

 

Como os dije en el post anterior, el viernes tuvimos cena de Asi de Bien. Lo que nuestra querida entrenadora no se esperaba, era la sorpresita que le teníamos preparada. La cena estuvo… no se como describir la cena, eso sí nos lo pasamos divinamente. La fiesta continuó después de la cena aunque yo me tuve que ir rápido porque el pie me empezó a dar bastante guerra.

 

gimnasio salamanca ginasio ginmasio entrenadora entrenamiento personal asi de bien receta fitness fácil recta fit saludable asana yoga fitgirl

 

La semana empieza pesándome donde Sheila, la verdad es que pensaba que había subido de peso, ya que la semana anterior con los exámenes no seguí mucho el menú y tuve bastante ansiedad, aunque la pude controlar bastante bien, aparte esta semana con la regla también podía variar un poco la cifra. Pues he de deciros que todos los valores estaban exactamente igual que la semana pasada, la Shei flipaba, soy rara hasta para eso.

 

 

Aparte de eso, esta semana los deberes de Sheila han sido hacer el #retofarbiyogui2 de Gemma, unas de sus yoguis. Id por su perfil porque la verdad es que es interesante aunque el reto ha terminado, deberíais practicar las asanas que ha subido.

 

 

Me estoy viciando a esto, aunque me resulta bastante difícil ya que ahora estoy más rígida que un palo y me duele todo al hacer las asanas, pero poco a poco iré mejorando.

Me esta resultando difícil hacer el reto, y no por lo que hay que hacer, si no por mis complejos. Jamás hubiera subido esas fotos porque no es “una foto controlada” en la que yo puedo  decidir que se me ve o que no, lo que se puede marcar y lo que no. Pero bueno vamos superando barreras, estoy haciendo algo positivo para mí y a quién no le guste verme que no mire.

gimnasio salamanca ginasio ginmasio entrenadora entrenamiento personal asi de bien receta fitness fácil recta fit saludable asana yoga fitgirl

 

Y en resumen la semana está pasando bastante rápido, ya he empezado a estudiar el segundo trimestre y las clases particulares, vuelta a la rutina. Y aunque parezca mentira echo de menos la rutina del trabajo. Pronto os contaré como va todo lo del pie.

 

Sheila está ultimando los detalles para mandarme el entrenamiento, los deberes y nuevas recetas. El otro día me dijo que quería experimentar conmigo combinaciones de alimentos que no sabía si estarían ricas o no, a mí eso no me dejó muy tranquila pero bueno, que dios nos coja confesados.

 

Y después de todo este rollo os dejo la receta que me ha sorprendido la verdad, estaba buenísima

 

#ENSALADA JAPONESA

  gimnasio salamanca ginasio ginmasio entrenadora entrenamiento personal asi de bien receta fitness fácil recta fit saludable asana yoga fitgirl 

  • INGREDIENTES:
  • 1 Zanahoria
  • 1 Pepino
  • Un puñadito pequeño de algas( yo cogí un paquetito de mezclas de algas del Carrefour)
  • 50 gr. De gulas
  • PARA EL ALIÑO:
  • 2 cucharadas de vinagre de arroz
  • ½ cucharada de salsa de Soja
  • 1 cucharada de aceite de sésamo ( aunque se puede usar aceite de oliva normal)
  • PREPARACIÓN:
  • Comenzamos hidratando las algas en agua fría durante 15 minutos. Crecen muchísimo así que hay que echar poca cantidad de algas.
  • Mientras, pelamos el pepino y la zanahoria y con el mismo pelador vamos haciendo tiras. En el caso del pepino, solo laminamos la la parte que firme, sin llegar a las pepitas.
  • Por otro lado hacemos las gulas durante 5 minutos a fuego alto.
  • Agregamos todos los ingredientes en un bol y añadimos el aliño.

 

Si os gusta esto de las recetas con las algas, subiré más cositas con ellas super buenas.

A por una nueva semana con energía bonitos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *