Buenos días preciosos,  seguro que esta semana será mucho mejor que la anterior. En este post os quería comentar como va la cosa con el pie, la verdad es que estoy bastante jodida, para que me entendáis me está ando la vid mártir. En estos dos meses la cosa no ha hecho más que empeorar, los médicos se pasan la pelota los unos a los otro y me tienen ya frita. Me tupen a medicación y a cremas anestésicas que eso lo único que me hacen es enmascarar el dolor pero nada más, zaldiar, adolonta, sensedol… y todos los fármacos habidos y por haber, pero yo no soy amiga de eso así que intento aguantar lo máximo posible los dolores.

 

gimnasio salamanca ginasio ginmasio entrenadora entrenamiento personal asi de bien receta fitness fácil recta fit saludable

El viernes empecé las ondas de choque y vi el firmamento entero, pero bueno me han dicho que es de las cosas más eficaces. El fin de semana ha sido también mortal, los dolores han sido bastante fuertes espero que esto vaya remitiendo poco a poco, y que cuando acabe el tratamiento pueda volver a tener vida normal.

El lunes tocó día de peso 1,300kg no está mal, la cosa es ir bajando poco a poco y seguir con un control sanote.

Os voy a ser sincera, esta semana estoy jodida, no me veo nada bien, pero nada de nada eh. Estoy super acomplejada y no sé porqué la verdad, no ha cambiado mucho la cosa ni he tenido un cambio radical de algo para decir que me veo rara…

 

No quiero mirarme al espejo, no quiero que me toquen ni que me digan que estoy guapa, porque no me lo creo y me encabrono conmigo misma.

Realmente aunque me sobren kilos no me veo fea, tampoco hermosa, pero no soy difícil de mirar. Pero soy incapaz de mirarme de manera positiva.  Putos complejos y puta cabeza.

 

Pero el sábado me extrañó porque no se como, pero me atreví a ir  de compras, con lo negada que estaba es difícil que pudiera encontrar algo decente. Pero para mi sorpresa me gustaron cosas, me arriesgué a probarme cosas en Zara y hasta me compré un vestido y una blusa. Muchas personas no entenderías lo que significa eso, pero hay tiendas en las que ni pierdo el tiempo en entrar porque sé  que no me valdría nada (o eso creo). Así que me quedo con la parte positiva, y no es que haya comprado en esa tienda, es que después de la mala semana que he pasado intenté no seguir con esos pensamientos tóxicos y afrontar las cosas, salir del chándal, pintarme los morros y comprarme ropa.

Estas semanas voy a estar un poco alejada de las redes ya que tenemos visita en Salamanca, ha venido la familia desde Argentina y toca pasar tiempo con ellos.

 

gimnasio salamanca ginasio ginmasio entrenadora entrenamiento personal asi de bien receta fitness fácil recta fit saludable

Con respecto a los deberes de Sheila vamos poco a poco, y según me ha dicho la gente,  el tema de colgar recetas está gustando bastante. Hoy os voy a dejar la receta de aguacate que colgué el viernes en Instagram y el esta semana colgaré un post sólo de recetas navideñas.

 

ENSALADA DE AGUACATE:

 gimnasio salamanca ginasio ginmasio entrenadora entrenamiento personal asi de bien receta fitness fácil recta fit saludable

INGREDIENTES:

  • ½ aguacate
  • ½ cebolleta
  • 1 tomate maduro
  • 20 gr. de pipas de girasol
  • 1 lata de espárragos
  • Aceite,sal
  • 1 guindilla roja
  • 1 limón

PREPARACIÓN:

-PREPARAR LAS HORTALIZAS:lavar y secar el tomate, limpiar la cebolleta y secarla bien. Cortamos ambos en daditos

-VINAGRETA:  exprimimos el limón y le agregamos el aceite la guindilla y la sal.

– Por último preparamos el aguacate, lo cortamos en daditos unto con los espárragos  y le agregamos el tomate y la cebolleta. Echamos la vinagreta y lo mezclamos todo.

– Por último ponemos  una cama de brotes de lechugas y echamos la mezcla anterior y por encima la pipas de girasol.

A disfrutar de esta receta y pasar buena semana preciosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *