Hola preciosos, en primer lugar FELIZ AÑO NUEVO, hace un par de semanas que no me paso por aquí y no os había felicitado como se merece estas fiestas.

Han sido unos días de no parar, esta vez no hay recetas ya que apenas he cocinado porque   hemos hecho todas las comidas en casa de la abuela y ha sido ella la encargada de hacernos comidas ricas. La verdad es que la dieta estos días no ha sido Dell todo estricta,  tranquilos que eso no quiere decir que me haya vuelto loca comiendo, pero ha habido muchas quedadas con amigos también y claro, así no se puede.

Aún así he de deciros que hoy ha tocado día de peso y han sido 400gr.lo que  he subido, así que genial, no me preocupa, esta semana ya volvemos a la vida normal, a comer sanote, en insta voy subiendo algunas comidas pero son demasiado simples como para subir una receta me parece a mí, pero tranquilos que todo llega.

Os voy a hacer un pequeño resumen de estos días, aunque tampoco hay mucho que contar.

Lo más importante y que me ha alegrado las navidades y la vida entera es que voy a ser titaaaaaa, mi querida “hermana” y su novio van a ser papiiiiis. Creo que lo estoy anunciando más que ellos, pero es que muero de felicidad con la noticia. Parece que fue ayer cuando nos conocimos con 5 años y nos prometimos que íbamos a ser mamis juntas… no has comido tu palabra cabronada. Pero bueno, por  suerte para el bebé, va a tener a la mejor tira  que le va a vestir preciosism@ y va a mimarlo por demás.

A parte de eso, Coral volvió a Salamanca y tocaba quedada con cenita junto con Sara y al final nos decantamos por cena en el Goiko ya que ella nunca había ido. La verdad es que esta mujer es maravillosa me encanta tener amigas así, que me aporten  tantísimo, desde conocimientos hasta vivencias.

 

El viernes pasado tuve comida con un grupo de compañeras de un curso de hace tropecientos años, y me encanta que aunque pasen los años, todas las navidades nos reunamos la mayoría para contarnos como nos ha cambiado la vida durante ese año. Son todas mayores que yo, pero no importa, porque aprendo mucho de cada una de ellas, así que muchas gracias chicas por seguir ahí día a día.

Papá Noel este año ha estado algo flojeras, pero sin embargo los Reyes se han portado, al parecer no he sido mala del todo este año.

Aunque la alimentación ha sido un poco pichípichá, he intentado ser constante con el entrenamiento e ir todos los días al gimnasio de la Shei y lo he conseguido, hasta el día de nochebuena y nochevieja estuve ahí la primera, como una buena alumna.

Y como no, toca hacer balance del 2018, voy a intentar quedarme con lo positivo del año, aunque no os voy a engañar, ha sido un año bastante jodido.

El cambio más notable de mi vida durante este año es que empecé el año con novio y lo acabo solterilla , pero no pasa nada, solo he perdido a un novio, pero he ganado un buen amigo.

Hemos tenido una pérdida muy jodida a principios de año, y aunque es irremplazable, seguro que está contentísima de saber que va a ser abuela, así que desde aquí enhorabuena abuela Mari allí donde estés.

Durante este año he conocido a gente a la que en poco tiempo han conseguido meterse en mi corazoncito, algunas de ellas muy muy especiales.

Otra gran noticia de este año es que después de 3 años de tratamiento, me dieron el alta de USTA, eso sí que ha sido motivo de celebración y alegría.

Con respecto a la alimentación otra cosa buena de este año es que he dejado de comer carne y la semana pasada  hizo  3 meses de ello y me siento cada vez mejor y más segura de mi decisión. Si alguien quiere pasarme recetas estaré encantada de llevarlas a cabo.

Y como no, empezamos la andadura de este reto/proyecto, que os aseguro que queda leña que cortar, porque Sheila me tiene preparado cosas geniales para este año.

Y para no perder la costumbre, empezamos el año con cambio de pelo, dos tatuajes nuevos y 400gr.de más, divinidad de la muerte.

Así que nada bonitos, espero que la cuesta de Enero no os amargue mucho, y recordar que con esfuerzo y constancia todo se puede conseguir. Nos vemos en el siguiente post con cositas muy guays.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *