Buenos días guapis, hoy voy a hacer un esfuerzo por no mandarlo todo a la mierda e intentar sacar el lado positivo a la vida.

He pasado una semana muy chunga, pero chunga de esas que te vas todos los días llorando a la cama, no os voy a pintar una vida de unicornios y arco iris cuando no es así. Ha tenido su lado bueno, algunos ya lo sabéis y otros si la cosa sigue bien ya os enteraréis, pero anímicamente estoy hecha mierda.

No me veo bien ni me siento bien, como mes por excelencia de replantearte nuevos objetivos en la vida, yo me paro a pensar que estoy haciendo con mi vida, creo que no estoy aportando nada positivo, bueno ni negativo, nada a secas. Ahora mismo estoy en la vida por estar. “DEPRESIÓN”

Me voy a dar de alta sin estar recuperada y se que lo voy a pasar como el puto culo, estoy super perezosa con los estudios y veo que no avanzo con nada de lo que hago.

Sacando lo poco de entusiasmo que tengo dentro creo que es el momento de saber que quiero con mi vida, si lo que estoy haciendo me llena realmente y qué cambio tengo que hacer para volver a levantar cabeza.

Lo más jodido de afrontar es que cuando más lo necesitas el DEMONIO llama a tu puerta, el miércoles, estando en la cama me entraron unas ganas locas de volver a vomitar. En ese momento hice todo lo que pude y me enseñaron en USTA para controlar esas ganas y pasar de largo. A corto plazo me hubiera sentido como dios pero, ¿y a largo plazo? La culpa y el recaer en esa mierda hubieran sumado un gran problema a mis preocupaciones, así que pasando,ya no me aportas nada pequeño demonio.

Os prometo que esta semana me pongo con la terapia a tope y en el siguiente post intentaré dar un poco de color a mi vida últimamente gris.

Momento negativo y victimista aparte no todo ha ido tan mal, he descubierto un nuevo ingrediente que le aporta sabor a mi nuevo estilo de vida no carnívoro, LA SOJA TEXTURIZADA.

Se que muchos diréis que de qué guindo me he caído, que eso es más viejo que Matusalén pero hijos, soy nueva en esto y le he cogido gustirrinín. Esta semana he subido varios platos a Instagram y muchos me habéis preguntado por ellos así que os dejo por aquí la receta.

 

CALABACÍN CON SOJA:

 bulimia receta vegana soja texturizada TCA transtorno alimentación

-INGREDIENTES

  • Pimiento rojo
  • Calabacín
  • Ajo y cebolla
  • SOJA texturizada ( yo la he comprado en el Mercadona)
  • Cayena, orégano, un mix de pimientas y sal ( esto ya al gusto del consumidor guapis)

 

-PREPARACIÓN

  • En primer lugar ponemos en remojo la Soja, unos 20 minuto y mientras, vamos preparando las verduras.
  • En una sartén con un poco de aceite ponemos a el añito y la cebolla y la cayena y dejamos que se hagan lentamente mientras lavamos y cortamos el pimiento y el calabacín. Una vez que estén listos los incorporamos a la sartén.
  • una vez transcurridos los 20´ colamos la soja e incorporamos las especias que más nos gusten, lo movemos todo bien y lo agregamos a las verduras.
  • Esperamos unos 5´ para que se mezcle todo bien y coja calorcito la soja y apagamos el fuego.

. Como opción antes de cortar el fuego podemos agregar una cucharada de salsa de soja, es algo que le pega aunque para mi gusto quita un poco de sabor al plato.

 

bulimia motivación  TCA transtorno alimentación

 

Terminamos este post promoviendo el Yoga con el nuevo reto que nos ofrece Gemma #retofarbi12meses12asanas me parece una idea brutal y creo que deberías entrar en su Instagram para ver las condiciones para participar. Yo ya he empezado el reto.

Que tengáis buena semana y espero poder ser más optimista con la vida la próxima vez que os escriba.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *