SERVICIOS


Entrenamientos personales

Entrenamientos pensados para ti. Con una o más sesiones a la semana y todos los recursos necesarios para ayudarte a mejorar progresivamente. Ideados según tus preferencias y tu estilo de vida. Sin cambios radicales ni dietas estrictas para conseguir tus objetivos de una forma cómoda y divertida.

 

Entrenamientos en grupo y clases colectivas

Entrenamientos para varias personas con diferentes actividades y tipos de entrenamientos que te ayudarán a mejorar y compartir un buen rato con quien tú quieras. Si quieres entrenar con tu grupo de amigos o apuntarte a uno de los grupos de entrenamiento en los que conocerás a personas de tu mismo nivel para conseguir juntos los objetivos.

 

Online

Ante la falta de tiempo o la distancia, se está convirtiendo en la forma más popular de tener un entrenador personal. Mi metodología es la siguiente: preparo la rutina y las pautas necesarias, estamos en contacto directo por mail o Skype, en caso de dudas en la realización de los ejercicios buscamos la mejor manera de solucionarlos bien sea por teléfono, video o tutoriales. Renovamos la rutina en función de los avances. Siempre que sea posible contaremos con sesiones presenciales.

 

Elige tu técnica

Puedes centrar tus entrenamientos en un estilo en especial:

 

Cross Train

Gap

HIITS

Cardio

Core

Balance

Pump

relajación

estiramientos

liberación de estrés

Espalda sana…

También podemos preparar un workshop especial para ti y tus amigos: